Envíos, Cambios y Devoluciones

Envíos

Los Envíos de los pedidos serán procesados previa coordinación con el cliente y el encargado de los envíos. La coordinación del envío del pedido será iniciada con la confirmación del stock de los productos y el pago de estos. Este proceso tendrá una duración de 1 a 7 días, dependiendo de la confirmación del stock de los productos.

Envios Fuera Area Metropolitana de Santiago y Regiones.

El envío preferentemente por Correos Chile para envios para dentro y fuera de la Región Metropolitana. La opciones de envío son:

  • Envío a domicilio, el costo del envio a domicilio debe ser pagado en el momento de realizar la confirmación y el pago del pedido.
  • Envío a Sucursal de Correos de Chile. El cliente tiene la obligación de indicar la sucursal a la cual debe ser enviado el pedido en los comentarios o bien por los medios disponibles de contacto.

Envios Dentro de Santiago

Enviamos los pedidos por la empresa Pro Despacho o por Dental Plus. El tiempo del envío depende de cuando la empresa retira los pedidos en nuestras instalaciones. Luego de que el pedido ha sido retirado, el tiempo de entrega es de 6 a 48 horas.

Envíos Express en Santiago (Rappi)

No disponible.

Retiros en Tienda

Los pedidos pueden ser retirados en la tienda física, desde 13 hrs. a 19:30 hrs.

Cambios

Condiciones

  • Cambios de los productos adquiridos en nuestra tienda serán permitidos por un plazo máximo de 30 días desde la fecha de su recepción, ya sea en tienda o por envío por algún medio de transporte.
  • Los productos serán revisados por Dental Plus para aprobar su cambio, reservando el derecho a no autorizar el cambio, en caso de que se observe alguna negligencia en el uso del producto.
  • El producto deberá estar con el empaque original, entendiendo que pudieron ser abiertos.
  • Los instrumentos en general no deberán ser utilizados para poder aceptar el cambio.
  • Algunos productos como fresas de diamantes, carburo tungsteno y pulidores, debido a lo complejo de comprobar su uso, deberán estar en su empaque original y sin uso, esta última condición, es restrictiva para realizar un cambio.

Devoluciones

Política de Devoluciones Generales

  • Es permitida la devolución de productos que no hayan sido utilizados y que estén en su empaque original y no haya sido abierto. Debido a lo complejo que es comprobar el estado de algunos instrumentos, es que se exigen esas condiciones irrenunciables.
  • El plazo de devolución es de máximo 3 días hábiles. Domingo no es considerado día hábil.

https://www.sernac.cl/portal/604/w3-propertyvalue-8062.html

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña