Resina Harmonize A1 Esmalte Kerr

$ 28.990
Entrega entre 1 y 7 días hábiles.
Cantidad
Últimas unidades en stock

Composite nanohíbrido universal

Experimente como un composite de última generación enaltece su arte. Harmonize™ aporta la Tecnología de respuesta adaptativa, un sistema de relleno de nanopartículas que facilita, más que nunca, las restauraciones de aspecto natural. Esta tecnología también favorece mejores capacidades de integración y una mayor integridad estructural, que proporcionan a sus restauraciones una resistencia excepcional y una estética inigualable.

Ventajas

La Tecnología de respuesta adaptativa ofrece una calidad estética impecable, una manipulación extraordinaria y una resistencia similar a la del diente natural. Reflexión adaptativa a la longitud de onda de luz que mejora el efecto camaleónico. Excelente retención del brillo y mejor capacidad de pulido Viscosidad adaptativa para modelar con facilidad el composite y prevenir los goteos Reducción de la adherencia y simplificación del esculpido Mayor eficacia de la polimerización para obtener un rendimiento más duradero De este modo se mejora la interacción y los enlaces entre el sistema de relleno y la matriz de resina, gracias a lo cual la polimerización es más eficaz y aumenta la resistencia.

Resistencia mecánica demostrada

Gracias a su alta carga de relleno, Harmonize presenta una mayor resistencia que otros composites destacados.

Viscosidad dinámica

El modificador reológico patentado permite que el composite se adapte a cada paso del procedimiento: Mayor capacidad de fluido durante el modelado, lo cual facilita el esculpido del composite. Una vez finalizado el esculpido, aumenta la viscosidad para evitar que el material se desplome.

Forma esférica

La forma esférica del sistema de relleno de la Tecnología de Respuesta Adaptativa permite una carga elevada (81 %), minimizando la adherencia y simplificando el esculpido.

¿Por qué es ideal para restauraciones estéticas?

Harmonize es el primer composite que dispersa y refleja la luz de modo muy parecido al esmalte humano y provoca un efecto camaleónico que mejora la integración. En la práctica, los dientes reflejan la luz en función de: La longitud de onda de la luz La morfología de la superficie La luz no se refleja desde el esmalte uniformemente: las longitudes de onda menores (azul) son difusas y se dispersan más. Las longitudes de onda mayores (rojo) son más especulares cuando se coliman. En otras palabras, al interactuar con la estructura dental, la reflexión especular depende de la longitud de onda. Para ayudar a integrarse en la estructura dental, un composite debe emular esta característica del esmalte humano con las longitudes de onda.

3139
2 Artículos

Características específicas

No hay ninguna opinión por el momento.

También podría interesarte

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña